Final Fantasy VII Remake cumple un año y su productor lo celebra con un mensaje para sus jugadores

Final Fantasy VII

Yoshinori Kitase, también director de la entrega original, ha querido agradecer el apoyo de los fans a lo largo de todos los meses tras el lanzamiento de FF VII Remake.

El pasado sábado 10 de abril se cumplió el primer aniversario desde el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el relanzamiento de este clásico del género JRPG. Tras muchos años de desarrollo, el juego dirigido por Tetsuya Nomura vio la luz, a pesar de que este sea el comienzo del viaje, ya que está planeado lanzarse en capítulos.

Yoshinori Kitase, productor y director de la entrega original, no perdió la oportunidad de dirigirse a sus fanáticos y aprovechó el aniversario para agradecerles por el apoyo entregado estos meses.

“Es difícil de creer que haya pasado un año desde el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, y es más difícil pensar que algunos jugadores casi no pudieron conseguir el juego debido al confinamiento en todo el mundo”, comenta Kitase en referencia a la epidemia de coronavirus. “Sin embargo, somos afortunados de vivir en una época que nos permite descargar nuestros juegos, así que muchos de vosotros pudisteis jugar a la versión digital sin problemas. Para todos aquellos que han disfrutado del juego, ya sea en su edición física o digital: gracias”.

El productor recordó que el próximo 10 de junio será la fecha donde Square Enix comience la comercialización de FF VII Intergrade, la versión optimizada para PlayStation 5 que incluye un nuevo episodio protagonizado por Yuffie.  Los que dispongan de la versión de PS4 podrán actualizar a la nueva generación de manera gratuita, aunque por supuesto el DLC no está incluido en ese caso, por lo que habrá que adquirirlo por separado. “Estamos deseando mostraros cómo hemos hecho Midgar aún más impresionante”, remata.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba