¡Mira el gameplay oficial de Age of Empires 4!

Age of Empires

El famoso título de estrategia está devuelta con una nueva entrega, la cual estará disponible mediante Game Pass de Xbox, Steam y la tienda de Microsoft.

El pasado sábado, Microsoft celebró un evento exclusivo para los fans de Age of Empires donde mostraron novedades sobre la cuarta entrega de esta saga. De esta forma la entrega más famosa de estrategia llegará de la mano de Relic Entertainment, Microsoft y World’s Edge.

Además del gameplay, Microsoft aprovechó de adelantar varios aspectos de la campaña y de la nueva civilización que llegará. Se trata del Sultanato de Delhi, quienes podrán ser elegidos por los jugadores de este título.

Por ahora no hay fecha de estreno para Age of Empires IV, pero primero verá la luz gracias a una beta cerrada y luego llegará a nosotros mediante Game Pass de Xbox, Steam y la tienda de Microsoft.

Además, Microsoft confirmó que tanto AoE 2 y 3 recibirán nuevo contenido, en el caso de AoE 2 llegará una nueva campaña llamada Dawn of the Dukes, junto con misiones cooperativas, en tanto en la tercera entrega contaremos con una novedosa civilización de los Estados Unidos y África.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba