EA desmintió el desarrollo de una tercera entrega de Mirror’s Edge

mirrors-edge-keyart.jpg.adapt.crop191x100.628p

Un mensaje que sugería novedades sobre la saga gatilló en especulaciones sobre una tercera entrega, pero la filial francesa de EA rebajó las expectativas rápidamente. 

La cuenta oficial de EA en Francia volvió a activar las alarmas de los fans de Mirror’s Edge, el pasado 9 de abril publicó un mensaje que insinuó el regreso de la serie, pero al final todo fue un malentendido. La propia filial descartó cualquier tipo de especulación sobre un regreso de Faith.

Si bien no significa que no pueda haber más iteraciones en un futuro próximo, este mensaje no sugiere nada, aparentemente. “Si insinuamos algo en algún momento, lo entenderán de inmediato, ¡así que no se preocupen!”, indican en el mensaje.

Mirror’s Edge es una saga que fue estrenada en el 2008 y recrea lo que significa el parkour. Esta obra fue escrita por Rhiana Pratchett y fue desarrollado por DICE. En 2016, pudimos disfrutar de Mirror’s Edge Catalyst, su secuela. Esta entrega fue estrenada en PS4, PC y Xbox One y significó el salto del Unreal Engine 3 al motor Frostbite.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba