Fan crea un demake de Breath of the Wild como si fuera un juego en Gameboy

Legend of Zelda

Un fanáticos creó este impresionante demake de The Legend of Zelda imaginado como un juego de Game Boy Color. Ohana Studio nos presentó este tráiler del título.

Uno de los juegos más exitosos de la Nintendo Switch y uno de los mejores, sin duda es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, todo esto gracias a la estética y posibilidades que entrega en la Nintendo Switch.

El estudio Ohana imaginó como sería jugar este título en Game boy Color, como si fuera el Link’s Awakening. El estudio compartió su creación con un nostálgico tráiler demake que despejó las dudas sobre como se vería Breath of the Wild.

Este vídeo muestra como Link caza distintas criaturas, lucha contra bestias, corta arbustos mientras busca rupias, y otras muchas actividades, todo ello con un apartado técnico similar al de Link’s Awakening de Game Boy Color, que contrasta con lo que podemos ver en Nintendo Switch.

Eso sí, este fan indica que no tiene intención de crear un juego completo, sino que solo quería mostrar cómo se vería Breath of the Wild al estilo clásico, a modo de tráiler demake. Aunque admite que utilizará algunos archivos para desarrollar un RPG aparte, independiente de la saga Zelda.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba