Microsoft comparte un fanart de Halo con personajes de Nintendo

Halo

Mario, Bowser, Donkey Kong y compañía aparecen retratados como personajes del universo de Halo e incluso algunos aparecen armados hasta los dientes.

Las buenas relaciones entre Microsoft y Nintedo no son de extrañar para nadie. A pesar de que aún el Jefe Maestro todavía no está presente en Super Smash Bros. Ultimate y tampoco se haya anunciado que vaya a ocurrir, un fanático realizó un fanart que demuestra esta buena relación.

Pikathorchu realizó un dibujo que fue compartido en la cuenta oficial de Halo en Instagram. El artista imaginó como se verían los personajes de Nintendo en esta entrega galáctica de 343 Industries.

Como se puede apreciar en la ilustración, Super Mario aparece como el Jefe Maestro, con una gorra que simula el casco del protagonista de esta saga de ciencia ficción. Bowser, como el antagonista, y la Princesa Peach (Cortana), secuestrada como siempre, aparecen acompañados de Donkey Kong y de un Koopa, todos ellos provistos de armas muy distintas de las que suelen portar en el Reino Champiñón. “¿Las aventuras del Jefe Mario y de Peachtana, eh?”, publica la cuenta con un emoticono pensativo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Halo (@halo)

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba