¡¿Cómo?! Jugador venció a jefe de Dark Souls utilizando vendas en sus ojos y un piano

Stream

El streamer FryderykG_ llevó los desafíos de Dark Souls al siguiente nivel. Se vendó los ojos, utilizó su piano para vencer a un jefe de Dark Souls e, incluso, no recibir daño.

Los streamers siguen sorprendiéndonos, hace unos meses les contábamos la historia sobre un streamer que terminó Super Mario 64 utilizando una batería como control. Esta vez es el turno de FryderykG_ quien llevó este tipo de desafíos al siguiente nivel… vendó sus ojos y utilizando su piano como mando logró vencer a un jefe de Dark Souls.

«Hoy hicimos historia, Artorias a ciegas sin recibir golpes con piano. Primero en el mundo«, son las palabras que se podían leer y con las que FryderykG_ ha compartido su hazaña a través de su cuenta personal de Twitter. Y con razón, no todos los días puedes compartir algo así con tus seguidores, y con el mundo.

La lucha solo dura 35 segundos, ya que cada golpe acertado por FryderykG_ le restó una importante cantidad de vida a Artorias. ¿Ustedes se atreverían a desafiar el logro impuesto por este streamer?

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba