¿Más de 10 años? Filtración indica que Genshin Impact tendría una hoja de ruta con muchos contenidos

Genshin Impact

Genshin Impact apunta a ser un juego de éxito prolongado. Una filtración indicó que tendría una hoja de ruta de más de 10 años, además pronto estará disponible también en PS5.

El RPG de miHoYo, Genshin Impact, se está preparando para llegar a PlayStation 5 en una versión mejorada, con 4K nativos y tiempo de carga mucho menores gracias a la tecnología SSD que contiene la nueva consola de Sony. Este título tuvo un 2020 impresionante donde cosechó más de 1000 millones de dólares en beneficios por micropagos.

Hace unas semanas, miHoYo revelaba que se lanzará una actualización para Genshin Impact cada seis semanas, y que tenían pensada una hoja de ruta para los próximos cinco años. Sin embargo, el insider Arkywzx afirma que los planes de miHoYo pasan por una duración de 12 años de contenidos para el RPG gratuito.

Esto no ha sido confirmado, pero el insider aseguró tener buenas fuentes cercanas a la desarrolladora. Arkywzx indicó que el estudio está retrasando las grandes actualizaciones para lanzarlas más adelante. Además, apuntó que el lanzamiento en PlayStation 5 traerá muchos nuevos contenidos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba