Ninja Gaiden: Master Collection liberó un tráiler donde muestra las habilidades de los personajes

ninja-gaiden-master-collection-2236925

La remasterización incluye la trilogía en sus versiones Sigma/Razor’s Edge y saldrá a la venta el próximo 10 de junio en consolas y PC.

Team Ninja ha vuelto a los origines y lanzará la remasterización de la trilogía de Ninja Gaiden. Este título recopilatorio que incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge, acaba de dejarse ver en un nuevo tráiler, esta vez centrado en sus protagonistas.

En estas versiones especiales se introducirán distintos personajes jugables. Además de Ryu Hayabasa, el protagonista de la saga, incluirán a Ayane, Momiji, Rachel y Kasumi, todos ellos elegibles en los distintos títulos de esta trilogía.  Esto no quiere decir que el jugador vaya a poder encarnar a uno de estos luchadores en toda la campaña, sino que podrá hacerlo en secciones concretas o en modos alternativos.

Ninja Gaiden: Master Collection saldrá a la venta el próximo 10 de junio en PS4, Xbox One y PC. El juego también se podrá disfrutar en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba