¡Nuevas pistas! Sucker Punch busca un experto en multujugador para su próximo juego

Ghost of Tsushima

El estudio detrás de Ghost of Tsushima está trabajando en un nuevo proyecto del que todavía no conocemos su nombre, pero, ya se empiezan a entregar indicios.

Sucker Punch Productions, estudio detrás de Ghost of Tsushima se encuentra desarrollando su nuevo título y acaban de anunciar que están en búsqueda de un experto en labores multijugador. El equipo norteamericano ha abierto una vacante de empleo en su sitio web en el que buscan contratar un «Multiplayer/Network Programmer», es decir, un programador capaz de desarrollar tareas enfocadas en experiencias de juego cooperativo.

La persona postulada, que se incorporará a las oficinas de Bellevue, Washington, Estados Unidos, deberá ajustarse a esta descripción: “Buscamos el pack completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar características de red”, dicen, que pueda apoyar “una experiencia de juego cooperativo fluida y atractiva”.

Sucker Punch no ha confirmado el desarrollo de su próximo título; sin embargo, no es esta la primera vez que habilitan nuevas vacantes de trabajo en su portal web. El pasado mes de octubre supimos que buscan un escritor narrativo experto en Japón feudal para su próximo desarrollo.

Si crees tener lo necesario y te gustaría participar del desarrollo del nuevo título de Sucker Punch, puedes hacer tu postulación en el siguiente enlace.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba