Naughty Dog detalló los proyectos en los que está trabajando y anunció sus prioridades

CJOD52ZDOFFPJFYXDBO7BXLNIM

Naughty Dog afirmó estar trabajando en varios proyectos, pero solo uno es el que se está llevando toda la atención del estudio.

La pasada semana Bloomberg lanzó una bomba en la industria al anunciar que Naughty Dog está trabajando en un remake de The Last of Us. Poco tiempo ha pasado para que la desarrolladora de su punto de vista.

Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, participó del podcast Game Maker’s Notebook donde habló del pasado del estudio y también del futuro. Las interesantes declaraciones no revelan qué proyectos se encuentran bajo el paraguas del estudio, pero si ofreció detalles sobre en qué se encuentra la desarrolladora.

«Probamos nuestro primer desarrollo importante de varios proyectos con The Last of Us. Se embarcaron en eso y la idea era que construyéramos un equipo alrededor y que tuviéramos dos equipos a la vez, y simplemente no lo logramos en absoluto», indicó en primera instancia .

«Definitivamente tenemos varios proyectos, pero solo uno está recibiendo la mayor parte de los focos en este momento», concluyó Wells.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba