Amazon canceló el MMO inspirado en El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

Problemas entre Amazon y Tencent, propietarias de los estudios a cargo de este multijugador masivo, apuntaron a ser los principales motivos de la cancelación.

Amazon continúa dando pasos en falso con su aventura en los videojuegos, esta vez el RPG masivo inspirado en El Señor de los Anillos ha sido cancelado. El MMO ambientado en la Tierra Media no verá la luz del día debido a desavenencias entre Amazon y Tencent.

Según informa Bloomberg, todo vendría de unas desavenencias entre la propia Amazon y Tencent, que habrían comenzado el pasado mes de abril, tras la compra de uno de los desarrolladores del juego, Leyou Technologies, por parte del gigante chino. Así, Tencent y Amazon -con un estudio interno a cargo del juego- no consiguieron ponerse de acuerdo acerca de la dirección del juego, con lo cual este terminaría siendo forzado a la cancelación.

De esta forma, Leyou Technologies quedará a cargo de otros estudios como Digital Extremes (Warframe), Splash Damage (Gears Tactics) o Certain Affinity, estudio que ha colaborado en el desarrollo de varias entregas de Halo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba