¿Habrá secuela? Immortals Fenyx Rising apunta a la continuación de su aventura

immortals-fenix-rising-2203107

El plan de expansión de la entrega base se completará con «Dioses Perdidos». Este contenido renovará el título a nivel jugable con nuevos añadidos.

Ubisoft sorprendió al mundo cuando lanzó Immortals Fenyx Rising, una producción ambientada en la antigua Grecia. Esta aventura que mezcla exploración, combates y puzzles todavía no tiene anunciada una secuela, pero esto dependerá netamente de los jugadores del título.

En declaraciones a Nintendo Everything, el director Julien Galloudec se ha referido directamente a esta cuestión. “Lo bueno de la creación del juego y de la IP es que ha sido mucho más orgánico”, comenta en la entrevista.

“El objetivo durante mucho tiempo fue asegurarnos de hacer algo genial”, un producto que fuera “nuevo” y que pudiera convertirse en una nueva saga. “Pero desde hace poco poco estamos pensando en qué hacer para expandir ese universo”.

El directivo detalló que tras Assassin’s Creed Odyssey, el equipo de trabajo se planteó explorar la mitología griega, pero lo querían hacer desde una perspectiva diferente.

Los desarrolladores han decidido ampliar esta historia a través de los DLC. Por eso, se han centrado específicamente en profundizar en todo ese universo a través de los contenido descargables. “Después de eso, todo depende de los jugadores, así que esperamos que le guste a todo el que lo pruebe”. Según Galloudec, tienen la esperanza de que los usuarios les den “la oportunidad” de ir más allá con la saga.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba