No será el último: director de Gran Turismo 7 confirmó que seguirá en la saga

gtsport-sept10

Kazunori Yamauchi, padre de la saga, dejó claro que no será este su último trabajo con Gran Turismo; reconoció que quiere probar algo distinto.

El máximo responsable de Gran Turismo y fundador de Polyphony Digital,  Kazunori Yamauchi,  en entrevista para el blog KPMG confirmó su voluntad por continuar desarrollando entregas de la saga tras el estreno en 2022 de la séptima entrega.

Si bien mencionó que le gustaría probar «algo diferente»,  su sed por encontrar la fórmula del simulador de coches definitiva no terminará con este esperado séptimo episodio numerado. “Tengo la intención de continuar con Gran Turismo en el futuro”, comenta. El creativo espera poder expandir la saga al mundo de los deportes electrónicos —como ya hizo GT Sport con competiciones internacionales oficiales— y que tenga un papel en la industria del automovilismo, de la que siempre ha intentado heredar la vanguardia tecnológica en sus videojuegos.

“Pienso que una de las misiones de los videojuegos es llevar a cabo gemelos digitales donde conectar el mundo real con el digital”, sostiene, de nuevo, en su ambición por acercarse al máximo realismo en sus experiencias.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba