Ya es una realidad: Apex Legends Mobile comenzarán con sus betas regionales

apex

Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian todos los detalles de la versión para móviles.

Apex Legends: Mobile ya es una realidad, durante la tarde de este lunes Respawn Entertainment y Electronic Arts presentaron los primeros detalles de este título que hacía tiempo estaba anunciado.

Esta será una versión independiente de su versión de PC y consolas, aunque mantendrá las principales características. “Es una nueva versión de Apex Legends, que permanece fiel al original”, aseguran sus creadores.

Apex Legends: Mobile es una versión de este título especialmente diseñado para móviles a cargo de Respawn Entertainmente junto a sus diseñadores especializados en juegos para móviles. Se ha diseñado un interfaz táctil propio con controles optimizados para así ofrecer el mejor control posible en pantallas táctiles de tan popular battle royale.

Este título será Free to Play. Además, contará con sus propios pases de batalla, elementos desbloqueables como cosméticos únicos solo presentes en esta versión.

Se espera que esta primavera se lance una fase de prueba o beta en Android, en un principio, solo para mercados como Filipinas o India, para extender dicha beta a otros territorios de forma progresiva hasta llegar a todo el mundo junto con la versión para iOS. “Al principio será pequeño, con tan solo unos miles de jugadores en India y Filipinas, pero a lo largo de este año planeamos llevar el juego a más regiones y más jugadores de todo el mundo”, detallan sus responsables sobre la próxima fase de prueba del juego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba