Jeff Kaplan deja Blizzard tras 19 años; Aaron Keller pasa a ser el nuevo director de Overwatch

Jeff-kaplan

El máximo responsable de Overwatch abandonó la compañía en pleno desarrollo de la secuela. Kaplan llegó en 2002 a Blizzard y fue clave en títulos como WoW y Titan. 

El director de la franquicia Overwatch, Jeff Kaplan, abandonó Blizzard tras 19 años de servicios clave como World of Warcraft o Titan., para después ser el máximo representante de Overwatch, uno de los títulos más reconocidos del estudio y que tiene en desarrollo su secuela.

Blizzard hizo oficial esta información a través de un comunicado de prensa, donde además, anunció que Aaron Keller tomará las riendas del popular hero shooter.

El propio Jeff Kaplan ha compartido un mensaje de agradecimiento con los fans de Overwatch y de Blizzard en general: “Dejo Blizzard Entertainment después de 19 años increíbles. Fue realmente el honor de toda una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos aquellos compañeros de Blizzard que apoyaron nuestros juegos, a nuestros equipo de juego y a los jugadores”, escribe el creativo en su comunicado oficial.

“Además, quiero dedicarle un agradecimiento especial a todos los excepcionales desarrolladores con los que he compartido este viaje tan creativo. No se trata de aceptar el mundo como tal y como es, sino de atreverse siempre a verlo cómo podría ser. Espero que hagáis lo mismo”, concluye Kaplan.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba