Más de 60.000 fanáticos han firmado para pedir una secuela de Days Gone

Days-Gone

Según lo informado hace unos días, Sony rechazó una segunda parte de Days Gone, aunque Bend Studio estuvo trabajando en una propuesta del proyecto.

Después de conocerse que la secuela de Days Gone había sido cancelada por Sony, los fanáticos de la saga de Bend Studio generaron una ola de rechazo ante la decisión tomada por la desarrolladora y comenzaron a juntar firmas en Change.org para que los nipones cambien de opinión. Necesitan 75.000 firmas y ya han alcanzado más de 60.000, una cifra que sigue creciendo en el momento en el que se está redactando esta noticia.

“Hay millones de personas que quieren que Sony PlayStation aprueba Days Gone 2”, se puede leer en la página de la campaña. “Quiero que todos los fans firmen esta petición”. Estos seguidores recuerdan que que Sony “no puede” cortar por lo sano y acabar con “este fantástico juego”, que finalizó con un cliff hanger.

Aunque Days Gone 2 no esté en marcha, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de disfrutar del juego original también en PC. De hecho, justo en los días en los que más se hablaba del videojuego, la compañía nipona anunció la fecha de lanzamiento en compatibles. Será a partir del próximo 18 de mayo cuando Deacon St. John vuelva a coger la moto y recorra un mundo repleto de criaturas peligrosas, entre los que se encuentran los propios seres humanos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba