No se vende: Discord rechazó la oferta de Xbox y se mantendrán como independientes

Microsoft-podria-adquirir-Discord

El servicio de mensajería instantánea de Jason Citron mantendrá su condición de independiente tras mantener conversaciones con Microsoft.

Al final, Microsoft no podrá adquirir Discord, ya que el servicio de mensajería instantánea y texto no está en venta. Tras extensas conversaciones entre ambas compañías, las negociaciones se cerraron sin llegar a un acuerdo de compra, lo que permitirá a Jason Citron y compañía continuar como independientes.

La información, adelantada por The Wall Street Journal, sostiene que Discord no ha cerrado las puertas a una posible oferta pública, lo que acercaría al nombre de la firma al mercado bursátil en un momento no determinado del futuro. Según dicha información Microsoft no habría tirado la toalla y volverá a ofertar por Discord. La valoración inicial estimada sitúa a la empresa por encima de los 10.000 millones de dólares.

Cabe destacar que Discord ya ha mantenido contacto con otras empresas ligadas a la tecnología como lo son Epic Games y Amazon, cuya presencia en el mundo gaming es importante.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba