¡Ya hay imágenes! Conoce los aspectos de Knuckels y Tails en Sonic La Película 2

Sonic La Pelicula

La secuela de la película dirigida por Jeff Fowler fue anunciada en febrero y ya tiene fecha de estreno tentativa: 8 de abril de 2022.

El equipo responsable de Sonic La Película 2 ya se ha puesto en marcha en la grabación de la película, a pesar de que aún queda mucho trabajo por delante. Tras muchos meses de rumores y especulaciones, Paramount Pictures confirmó la secuela de este filme e incluso dio una fecha tentativa para su estreno.

En medio de los trabajos de grabación, el usuario de Twitter, Tail’s Channel compartió varias imágenes del rodaje, en la que no solo  se ve la figura de Sonic, sino también la de Tails y Knuckles, personajes que harán su debut en esta secuela.

Las fotos, obra de Ken (Pursuit23 en Twitter) muestran a estos personajes, que al tratarse de diseños CGI todavía aparecen como muñecos, a la espera de que el equipo de animación y efectos especiales les doten vida. Además, también podemos echar un primer vistazo a Tika Sumpter y James Marsden como Maddie y Tom Wachoswski.

Aún se desconoce quien interpretará a Knuckles, pero varios reportes indican que será Jason Momoa quien encarne al equidna rojo. Momoa es conocido por haber participado en Justice League como Aquaman y en Juego de Tronos como Khal Drogo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba