Nintendo emitió una respuesta al cierre de la web de Nintendo LABO

Nintendo Labo

El cierre de la web oficial de Nintendo Labo generó dudas entre los fanáticos. La Gran ‘N’ respondió a los rumores que se provocaron.

Nintendo salió a responder y a aclarar las dudas generadas a raíz del cierre de la web oficial de Nintendo Labo, su línea de juguetes de construcción.

La compañía japonesa aseguró al sitio GamesRadar que este producto seguirá a la venta a pesar del cierre de su página web norteamericana.

“Nintendo Labo está disponible en diferentes puntos de venta. Llevamos a cabo de manera rutinaria el mantenimiento y la reorganización del sitio web del producto”, sostienen, asegurando que este tipo de cambios son estructurales y recurrentes en algunos de sus productos.

El objetivo de Nintendo Labo es ofrecer “nuevas maneras de jugar con tus propias creaciones”. La compañía inició en abril de 2018 esta plataforma de juguetes de construcción tomando como base el cartón; también la realidad virtual en una de sus soluciones adicionales. “Con Nintendo Labo, cualquiera puede crear, jugar y descubrir fácilmente”, sostienen en la descripción oficial del producto.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba