Nintendo liberó un nuevo tráiler de New Pokémon Snap lleno de novedades

new-pokemon-snap-2198167

El juego llegará en exclusiva para Nintendo Switch este 30 de abril y Nintendo liberó un nuevo traíler donde mostró todas las novedades de este nuevo Pokémon Snap.

New Pokémon Snap está ad portas de debutar oficialmente en Nintendo Switch. Con el objetivo de presentar las nuevas novedades que llegarán a este título, Nintendo liberó un tráiler con subtítulos en español, con el objetivo de mostrar la nueva región de Lensis, territorio compuesto por multitud de islas de diferentes biomas.

En este juego estaremos a bordo del Neo-One, una nave con tecnología de vanguardia capaz de someterse a altas y bajas temperaturas, incluso bajo el agua. En esta aventura buscaremos completar la investigación ecológica encomendada por el Profesor Espejo, quien quiere descubrir los misterios que entrañan a este archipiélago.

En New Pokémon Snap nos esperan más de 200 Pokémon a los que fotografiar para completar la Fotodex y multitud de rutas; algunas de día o de noche, incluso con variantes y bifurcaciones donde será el propio jugador quien tenga que escoger hacia dónde dirigirse.

New Pokémon Snap se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital (vía eShop) este 30 de abril.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba