Mitos y Leyendas sorprende: lanzarán un tablero especial de ajedrez

Packaging con ilustración de Thor Odenson

El popular juego de cartas nacional lanzará una adaptación especial de ajedrez, esta vendrá con cartas creadas especialmente para esta ocasión. 

Esta semana, Mitos y Leyendas anunció la presentación de una nueva forma de jugar al ajedrez. El popular juego de cartas nacionales lanzará al mercado un tablero especial inspirado en el juego de mesa, donde además de incluir las piezas tradicionales contará con cartas creadas especialmente para esta edición.

Esta versión se llamará «Ajedrez» y permitirá a los jugadores experimentar una nueva forma de jugar a este clásico juego de mesa. Las cartas representarán a cada una de las piezas que están presentes en el tablero y además existirán algunas que ilustren jugadas y objetos representativos del ajedrez, como lo son las «tablas», «enroques», entre otros.

Mitos y Leyendas sorprende: lanzarán un tablero especial de ajedrez 1

En este proyecto estarán presentes artistas como JP Aguirre, Waldo Retamales, Thor Odenson, «Franxo», entre otros. Este producto estará disponible para su compra a partir de la segunda quincena de mayo, en diferentes tiendas del país.

Mitos y Leyendas sorprende: lanzarán un tablero especial de ajedrez 2

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba