Ya no existe Verdansk: no podrás regresar a su primer mapa tras su destrucción

AGB_WZ_0309_TOUT

La destrucción de Verdansk ya ha ocurrido y lo que se conocía del primer mapa de Call of Duty Warzone, ya no volverá. Raven Software prometió que no regrasarán a dicho lugar.

El gran evento de Call of Duty Warzone para el inicio de su temporada 3 ya se ha producido. Tras el regreso a los 80′ en el Verdansk soviético, muchos fanáticos se preguntaron si este sería el mapa definitivo, algo que al parecer así será.

Tras la destrucción nuclear de Verdansk, desde Raven Software admitieron que nunca se regresará a este mapa, por lo que la versión de 1984 será la que reemplazará al ya destruido mapa.

«Los jugadores nunca volverán a visitar el Verdansk actual», así de directos han sido desde la desarrolladora después de que el director creativo asociado de Raven, Amos Hodge, confirmase que ya no hay vuelta atrás. La temporada 3 junto a Black Ops Cold War marca un punto de inflexión dentro de la historia de Warzone.

Además, Amos reconocía que este cambio de mapa también ha servido para limpiar todos los fallos que poseía el Verdansk original. «Esta es una buena oportunidad para que vayamos allí y actualicemos todas las ubicaciones con errores, así como la calidad de mejoras de vida». Se espera que el nuevo Verdansk cuente con menos errores que su predecesor.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba