CD Projekt RED se sinceró sobre las reflexiones tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077-vendio-137-millones-de-copias-en-2020-The-Witcher-3-supero-los-30-millones-de-ventas

El estudio polaco reflexionó sobre el polémico lanzamiento del título, que acumula hasta ahora cerca de 13 millones de unidades vendidas.

CD Projekt RED sigue dando que hablar con su último lanzamiento. Cyberpunk 2077 les ha permitido tener sus mejores resultados financieros en muchos años. La compañía polaca ingresó 562 millones de dólares.

Eso sí, esto no estuvo exento de polémica, ya que tras el lanzamiento de este título tuvieron que pedir disculpas y fue retirado de la PS Store. Desde la empresa creen que este estreno supone una gran lección aprendida.

“Hemos logrado situar una nueva IP en el mercado y en la mente de los jugadores de todo el mundo”, indican en el encuentro. “Ahora, junto a The Witcher, tenemos dos grandes pilares sobre los que construir el futuro de CD Projekt. Pero por supuesto, también sabemos que no fue todo como estaba planeado. Ha sido una gran lección para nosotros que nunca olvidaremos”, aseveran. De hecho, están llevando a cabo “muchos cambios dentro de la compañía” como consecuencia de “todo lo que ha pasado hasta ahora”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba