La serie de The Last of Us sumará dos nuevos directores

The Last Of Us 1

Dos directores se suman al proyecto que comenzará a rodarse en junio en Canadá, y cuyo guión corre a cargo de Craig Mazin y Neil Druckmann.

La serie basada de una de las sagas más reconocidas en la industria de los videojuegos está a punto de comenzar su rodaje. Nos referimos a The Last of Us, que está siendo producida por HBO y será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

A esta serie se le añadieron dos nuevos directores a los ya conocidos Johan Renck y Kantemir Balagov, se tratan de Jasmila Zbanic y Ali Abbasi, quienes se suman a la producción de la serie.

La bosnia Jasmila Zbanic es responsable, por ejemplo de la película ¿Quo vadis, Aina?, ganadora de múltiples galardones y nominaciones, entre las que destacan la de Mejor Película de Habla No Inglesa tanto en los BAFTA 2020 como en los Oscar.

Por su parte, el sueco de origen iraní Ali Abbasi es conocido por Border, una película fantástica basada en el libro del mismo nombre del escritor sueco John Ajvide Lindqvist, y con la que consiguió el premio Un certain Regard en el Festival de Cannes en 2018.

De esta manera, The Last of Us cuenta ya con cuatro directores para todos sus episodios, aunque no está concretado de cuántos se encargarán cada uno. Si está claro que el guión correrá a cargo de Craig Mazin –Chernobyl- y el propio Neil Druckmann codirector y director, respectivamente, de ambas entregas de la franquicia en los videojuegos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba