Monster Hunter Stories 2 mostró su nuevo sistema de combate en un impresionante tráiler

Monster Hunter

Capcom enseñó las principales novedades del sistema de combate de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, sumado a un tráiler argumental inédito.

Esta semana se celebró el Monster Hunter: Digital Event, en esta transmisión Capcom compartió nuevos detalles sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Este título está previsto para el próximo 9 de julio de este año en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En el video que compartió la compañía japonesa se pudo observar que Lilia y Reverto volverán a esta entrega para capturar a Razewing Ratha «antes de que despierte su poder destructivo como describe la profecía de Wings of Ruin”, señala Capcom en nota de prensa.

Por otro lado, el sistema de combate apostará por la lucha basada en turnos. Tendremos tres tipos de ataque: potencia, técnico y velocidad. Cada uno cuenta con debilidades y fuerzas en formato triángulo, es decir, la velocidad es más fuerte contra potencia, pero a su vez es débil contra técnico. Los jugadores pueden contrarrestar los ataques utilizando el elemento correcto, además de poder debilitar partes específicas del cuerpo de los monstruos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya se encuentra disponible para su reserva a través de la Nintendo eShop y Steam, según en la plataforma donde te encuentres.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba