Una carta de Pokémon se vendió por cerca de 250 mil dólares

202142711594663_1

La carta en cuestión se trata de un tiraje no comercializado que celebró a Tsunekazu Ishihara, actual presidente de The Pokémon Company.

En 2017 durante la celebración de los 60 años de Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, los empleados de la empresa recibieron una carta de Pokémon TCG firmada por el propio Ishihara.

Dicha carta no fue lanzada al mercado, y ayer uno de los trabajadores la subastó y consiguió que alguien la comprase por 247.230 dólares, unos 173.283.507 pesos, si hacemos la conversión a precio actual. Según consignó Kotaku.

Esta carta no sólo es peculiar porque tenga la firma de Tsunekazu Ishihara, sino porque está protagonizada por el propio presidente: en lugar de la ilustración de un Pokémon, como suele ser habitual, esta carta muestra un dibujo de Ishihara lanzando una Máster Ball mientras sujeta a un Rotom. Al tratarse de una carta conmemorativa no pensada para ser utilizada en el juego, las habilidades y poderes de este «Pokémon» están sobrepotenciadas en una especie de homenaje al directivo.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba