A pocos días de su lanzamiento: Resident Evil Village se luce con un nuevo gameplay

Resident Evil

La nueva entrega de la saga de Capcom llegará cargada de contenido, además la compañía japonesa presentó un nuevo gameplay del modo de juego «Mercenarios».

Resident Evil Village, la próxima entrega de la popular saga de Capcom estará disponible a partir del 7 de mayo en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Stadia. Ahora, la compañía japonesa dejó ver un nuevo gameplay dedicado al modo Mercenarios, un clásico de estas entregas que regresará con más contenido con un sinfín de oleadas de monstruos y un arsenal de armas llamativo.

IGN compartió un video con todas las novedades que llegarán a esta nueva entrega.  Mercenarios se valdrá de toda la galería de monstruos y seres de pesadilla de esta nueva entrega para proponer partidas que causarán auténtico pavor debido a la agresividad de dichas criaturas y la necesidad de buscar armas y munición para escapar con vida.

Eso sí, tal y como suele ocurrir con este tipo de modos de juego que complementan un modo historia de corte clásico, solo se podrá acceder al mismo tras terminar la campaña para un jugador.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba