Returnal liberó su tráiler de lanzamiento como el primer gran exclusivo de PS5

Returnal

Returnal será lanzado el próximo 30 de abril. Este será el primer lanzamiento exclusivo de PS5 y ofreció su tráiler de lanzamiento para impresionar aa los jugadores.

La PlayStation 5 recibirá este viernes 30 de abril, uno de los juegos importantes dentro del primer tercio de 2021. Se trata de Returnal, que llegará en exclusiva a la consola de nueva generación de Sony, esta será una aventura rogue-like bullet hell.

Esta semana se liberó el tráiler de lanzamiento de este título, el cual ha puesto foco en su historia, narrativa y también su gameplay. Aquí viviremos la aventura espacial junto a Selene, una astronauta que sufre un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta que oculta un gran secreto.

Para superar las adversidades contaremos con todo tipo de artilugios y habilidades. El planeta Átropos cuenta con una inmensa cantidad de localizaciones y biomas que se han podido ver de nuevo en este tráiler de lanzamiento. El ciclo de vida y muerte será constante en Returnal, por lo que el ensayo y error estará a la orden del día.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba