Sony invertirá 183 millones de dólares adicionales en juegos exclusivos para sus consolas durante 2022

PlayStation

Los juegos exclusivos que saldrán en PlayStation gozarán de un presupuesto adicional de cara al próximo año. Uno de los directores de la compañía confirmó la inyección de 183 millones de dólares. 

Sony destinará gran parte de sus recursos a potenciar el futuro de sus grandes producciones exclusivas. La compañía nipona se pronunció acerca del futuro de PlayStation tras conocerse que la nueva consola vendió 7,8 millones unidades hasta marzo de 2021.

El director financiero de Sony, Hiroki Totoki, ha confirmado que la compañía hará una generosa inversión en la división de desarrollo de PlayStation para potenciar la creación de más juegos exclusivos de cara al próximo año.

«Tenemos la intención de aumentar el personal de desarrollo y otros costos internos en aproximadamente ¥ 20 mil millones ($ 183 millones) año con año, a medida que fortalecemos aún más nuestro software interno», revelaba Totoki en declaraciones a VGC. «Para mejorar nuestra oferta de software, tenemos la intención de seguir invirtiendo en la asociación con estudios externos, además de invertir agresivamente en nuestros estudios internos».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba