Aaron Keller afirmó que Overwatch 2 presentará novedades «pronto»

Overwatch 2

La secuela del popular hero shooter de Blizzard entregará «pronto» novedades revelantes según lo informado por su nuevo director, Aaron Keller.

El nuevo director de Overwatch 2, Aaron Keller, adelantó que pronto se conocerán «grandes características y sistemas» sobre la secuela del popular hero shooter.

En entrevista con GameSpot, Keller asegura que la cantidad de recursos invertidos “ha sido masivo” en “cada aspecto de nuestro equipo para poder llevarlo a cabo”.

“Sí, realmente vienen grandes características y sistemas muy pronto. Tan grande como cualquier cosa que hayamos construido para este juego, y la cantidad de recursos que hemos depositado en esto ha sido masivo a través de casi todos los aspectos de nuestro equipo para poder llevarlo a cabo. Eso saldrá a la luz pronto. No tengo una fecha que pueda anunciar ahora mismo. Afortunadamente, es algo de lo que podremos empezar a hablar en algún momento del futuro cercano”, explica Keller, que dice estar “emocionado” por esperar las reacciones de sus fans.

El periodo de silencio alrededor de la secuela cesó durante la última edición de Blizzcon. En ella pudimos ver un extenso vídeo entre bambalinas centrado en el aspecto PvE, aunque tampoco se dejó de lado el competitivo clásico.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba