¿Habrá secuela? Rockstar actualizó la marca Bully varias veces en un día

bully-scholarship-edition

La última entrega de la saga Bully se estrenó en el 2008, y los rumores apuntan que su secuela fue cancelada el 2017.

Rockstar no deja de sorprender a la industria con sus entregas. A pesar de que hoy destacan licencias como GTA o Red Dead Redemption, en el pasado existieron Midnight Club, Manhunt o Bully. Está última ha dado que hablar durante la última semana, debido a una nueva actualización por parte de la saga.

No es primera vez que ocurre esto, según un reporte en Reddit y el portal MP1ST, Rockstar actualizó la marca Bully varias veces en un solo día. El hallazgo se ha descubierto en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Esta actualización en la patente podría implicar que aún piensan en desarrollar una nueva entrega en el futuro o simplemente mantener la IP, de cara a los próximos años.

Por el momento no se contempla que Rockstar esté trabajando en un nuevo Bully, ya que todos sus esfuerzos se centran en dar soporte a GTA Online y Red Dead Online, con el desarrollo de GTA 6 en el horizonte. Eso sí, la editora Take Two ya ha dicho en varias ocasiones que Rockstar sigue enfocado en crear experiencias para un solo jugador, por lo que no se puede descartar nada.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba