Nintendo explora llevar más sagas al cine de animación

hipertextual-remasterizaciones-y-nuevos-juegos-nintendo-celebraria-grande-35-aniversario-super-mario-2020865262

Shuntaro Furukawa reconoció en una entrevista su interés por adaptar más licencias de éxito al universo cinematográfico. 

La desarrolladora japonesa, Nintendo, está estudiando adaptar más de sus licencias al universo del cine; concretamente, al cine de animación. El Presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, planea estrenar una película de Super Mario de la mano del estudio Illumination.

El presidente y CEO de la compañía ha comentado este aspecto en una entrevista concedida a Fast Company. El interés de la empresa por convertir sus sagas de videojuegos en franquicias de medios capaces de adaptarse a formatos como el cine de animación es un formato que les gusta, lo cual no implica que haya necesariamente más producciones en marcha ahora mismo.

“La animación, en general, es algo que [Nintendo] está estudiando, y no solo para esta franquicia”, indica Furukawa, refiriéndose a Super Mario.

Nintendo acudirá al E3 2021 este mes de junio; es de esperar que sea entonces cuando revelen algunos de sus planes para el futuro, principalmente relacionados con videojuegos y Nintendo Switch.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba