«Me encantaría…»: protagonista de Detective Pikachu se refirió a una posible secuela de la película

Detective Pikachu

En conversación con el medio Inverse, Justice Smith, conversó sobre la posibilidad de una secuela de Detective Pikachu.

En el 2019 se estrenó en todos los cines del mundo, Detective Pikachu. La película protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds fue un éxito total en la taquilla, pero desde entonces se ha hablado sobre una posible secuela.

A pesar de que Warner Bros no ha oficializado nada, Justice Smith conversó con el medio Inverse sobre la posibilidad de una secuela.

“Me encataría participar en Detective Pikachu 2”, ha comentado, para luego añadir. “No sé si se va a hacer”. Sin embargo, acto seguido ha recomendado a los fans que “entierren sus esperanzas”, ya que en su opinión es poco probable que ocurra. “Espero de verdad que se haga. Honestamente, soy un gran fan. ¿quién sabe, quién sabe? Espero que sí”.

La historia de la película arranca con la misteriosa desaparición del padre Tim, un experimentado policía de gran prestigio. El joven se pone manos a la obra y comienza a investigar por su cuenta, pero todo cambia cuando encuentra en su casa a un Pikachu fuera de lo normal. Y es que en lugar de entonar su habitual ‘Pika-pika’ estridente, la criatura habla como si de un humano se tratara… aunque solo lo escucha así Tim. Juntos, tendrán que desentrañar el misterio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba