EA y Velan Studios presentaron a la banda sonora de Knockout City

knockoutcity

El dúo musical Sonny & Matt de The Soundlings estarán a cargo de la banda sonora del Dodgebrawl de EA y Velan Studios.

Velan Studios y EA presentaron la banda sonora oficial de su nuevo título, Knockout City, su dodgebrawl que será estrenado el próximo 21 de mayo. Este OST contará con 19 pistas diferentes, las cuales ya puedes disfrutar en Spotify y Apple Music.

Para los desarrolladores el audio dentro del título es muy importante, para ello, experimentaron con varios estilos de audio para alertar a los jugadores sobre lo que está sucediendo a su alrededor, además de las voces en off que entregan un toque único a Knockout City.

En este proceso creativo participó el dúo musical Sonny  & Matt de The soundlings, conocidos por componer en Shazam!, Lovecraft Country, Narcos, entre otros.

Durante la batalla, los jugadores pueden escuchar música a través de la estación de radio de Knockout City  “KO City Pirate Radio,” la cual incluye canciones de diferentes bandas y artistas, todas creadas por The Soundlings, quienes se involucraron con más de 30 géneros para crear las pistas personalizadas para este próximo épico juego de batallas.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la compatibilidad, y también para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Independientemente de la plataforma, el título admitirá el crossplay completo y la progresión cruzada.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba