Podrás controlar el Mako en Mass Effect Legendary Edition como en el juego original

mass-effect-mako12

El vehículo con el que exploramos los planetas de Mass Effect regresará en la remaster de la trilogía original.

El vehículo Mako regresará en Mass Effect Legendary Edition, este transporte fue criticado en la versión original debido a su control ortopédico, pero si quieres disfrutar de esta experiencia, lo podrás hacer en el remaster. Así lo ha confirmado el director Kevin Meek en declaraciones a PC Gamer.

“Para todos aquellos a los que les guste el dolor, hemos habilitado la opción” de utilizar controles “parecidos a los originales” para todos aquellos que quieran jugarlo así, ha dicho. “Jugar al Mako ahora si lo comparamos con el Mako en el original, especialmente en PC, es como la noche y el día. No me gusta lanzar mi teclado y ratón cada vez que me enfrento a un thresher maw o trato de escalar una montaña”. Mac Walters, director de proyecto, ha añadido lo siguiente: “Nunca habrá consenso. Algunas personas lo aman y otros lo odian”.

Mass Effect Legendary Edition saldrá a la venta el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Será retrocompatible con PS5, Xbox Series S y Xbox Series X, por lo que también ofrecerá mejoras de rendimiento en las máquinas de nueva generación. Eso sí, en el caso de las consolas, solo en Series X se podrá disfrutar de 120 fps. Como ha ocurrido con otros juegos, habilitar esta opción en la consola de Sony es más complicado, ya que requiere hacer un port completo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba