Ubisoft agiganta la marca ‘The Division’: nuevo free to play, Netflix y mucho más…

the-division-heartland-scaled

Ubisoft expandirá la marca ‘The Division’  anunciando una batería de productos que van más allá del videojuego.

La franquicia The Division sufrirá una expansión a lo largo de los próximos años. Ubisoft anunció las propuestas que tienen para esta franquicia.

Destaca la película dirigida por Rawson Marshall Thurber en colaboración con Netflix, protagonizada por actores de la talla de Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. Estará inspirada en la primera entrega. Por otro lado, está en desarrollo una novela que contará cómo el Brote afecta a Estados Unidos durante los acontecimientos posteriores a The Division 2.

El plato fuerte recala sobre la nueva propuesta: Tom Clancy’s The Division Heartland. Red Storm Entertainment está desarrollando este nuevo título que será free to play e independiente, disponible para consolas que también estará para PC en algún punto entre 2021 y 2022.

Si estás interesado en formar parte de los test previos a su lanzamiento, puedes mandar tu solicitud a través de este enlace

Este futuro tras The Division 2 no significa que se deje de lado. Ubisoft Massive colabora con Ubisoft Bucarest para publicar contenido inédito. Se espera que esta actualización incluya “un modo de juego completamente nuevo y nuevas maneras de hacer subir de nivel a los agentes, con énfasis en el aumento de la variedad y la viabilidad” del equipamiento. Llegará a finales de 2021.

“Estamos muy orgullosos de lo que han conseguido nuestro equipos con esta serie, y del increíble universo que han creado. Su potencial y profundidad nos permite explorar nuevos y emocionantes contenidos que seguro gustarán a todos los fans de The Division, tanto a los nuevos como a los más fieles”, explica Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba