SEGA se compretió y los próximos lanzamientos de Yakuza tendrán una curiosa particularidad

Like a Dragon

Toshihiro Nagoshi, productor de la saga Yakuza, aseguró que harán «el esfuerzo» por mantener el formato de lanzamiento global.

Lost Judgment será el primer título de Ryu Ga Gotoku Studio en contar con lanzamiento global. Toshihiro Nagoshi, productor de la saga, aseguró en rueda de prensa que están “decididos a hacer todo lo posible para apoyar” el lanzamiento simultáneo en “todos” sus juegos en el futuro, lo que incluye las siguientes entregas de Yakuza.

“Si quieres crear un juego en una época en la que la información es compartida simultáneamente, pienso que tomar en consideración a todo tu público y poder realizar un lanzamiento global es la manera adecuada de trabajar. Tenemos la determinación de hacer el esfuerzo por apoyar esto en todos nuestros futuros juegos”, explica Nagoshi.

El productor, además, explicó que cada región tiene su propia versión y que es interesante para el japonés es interesante ver que tan diferente será la percepción que se percibe en otros países.

Nagoshi subraya que deben asegurarse “el interés del espectador sin importar en qué lugar del mundo viva”. “Más que crear el propio juego, esto es realmente importante para los materiales promocionales. Por supuesto, esto incluye localizarlos”. Judgment fue el primer acercamiento del equipo de desarrollo en llevar el título a otros idiomas, como el español, alemán o el francés. Esto se trasladó a Yakuza: Like a Dragon. Eso sí, aún no se ha confirmado si Lost Judgment mantendrá estos pasos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba