Among Us permitirá la integración de Twitch y Discord en dispositivos móviles en su nueva actualización

among-us-wallpaper

El título de Innersloth sigue actualizándose y recibiendo contenido en PC, dispositivos móviles y Switch. Pronto llegará a otras consolas durante 2021.

El estudio encargado del desarrollo de Among Us, Innersloth, sigue agregando contenido a este título. El equipo ha anunciado que, en la última actualización, el videojuego integrará a plataformas como Twitch y Discord en dispositivos móviles. “La actualización más reciente (Versión 10/05/2021) está centrada en las integraciones móviles y en la corrección de bugs”, publican en la web oficial.

Los jugadores tendrán la oportunidad de iniciar el streaming con Twitch directamente desde su dispositivo móvil. Además, también es posible enlazar la cuenta de Discord a la aplicación en terminales móviles, así como compartir un código de invitación de sala con solo pulsar el botón de Discord cerca del botón privado/público en el lobby de la sala.

Todas las notas del parche

  • Los sprites de los miembros de la tripulación que aparecen con polígonos rosas en dispositivos Android deberían estar arreglados. Si todavía tienes problemas, por favor, envía un email a [email protected](.)com y añade el dispositivo que estés usando. Asegúrate de que has actualizado a la versión 2021.5.10 (puedes ver tu versión cuando inicias el juego, en la parte superior derecha).
  • Las Skins que no aparecían en el bundle Airship deberían estar presentes ahora
  • El texto que hace alusión a la región no muestra continuamente Norteamérica en la pantalla principal.
  • Los usuarios de iOS ya no necesitan loguearse cada vez que se inicia la aplicación

Among Us está disponible en Android, iOS, Switch y PC, pero en 2021 verá la luz en el resto de consolas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba