The Coalition desmintió los rumores: no habrá juego de Star Wars con su firma

Star Wars

El equipo tras Gears 5 y Gears Tactics descartó que estén trabajando en un nuevo título de Star Wars, aclararon que actualmente están pasando en una etapa de transición.

The Coalition es uno de los estudios más importantes de Microsoft, recientemente han estado involucrados en el desarrollo de Gears 5 y Gears Tactics, pero un rumor afirmaba que estaban trabajando en un nuevo título de Star Wars.

Recientemente, fue el mismo estudio que tuvo que salir a desmentir este rumor. Eso sí, desde The Coalition afirmaron que actualmente se encuentran en un periodo de transición debido a que están adaptándose al nuevo Unreal Engine 5. Así fue anunciado por el administrador Shaun Akerman, en Reset Era.

»Solo para aclarar lo de Star Wars. No estamos trabajando en ningún título de la saga. No tenemos nada más que anunciar en este momento». Este mensaje va en consonancia con el comunicado de ayer, que afirmaba que The Coalition estará un tiempo sin anunciar ningún juego, ya que están esperando a que el Unreal Engine 5 esté listo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba