¿Nuevos juegos? Valve sugiere sorpresas para consolas este 2021

Gabe Newell

Gabe Newell hizo dudar a todos los fanáticos tras comentar una posible llegada de los juegos de Valve a consolas este 2021.

El cofundador de Valve, Gabe Newell, insinuó la posible llegada de más videojuegos de su compañía a consolas. El presidente partició en una sesión de preguntas y respuestas en un colegio de Nueva Zelanda y, al ser preguntado por dicha posibilidad, instó a los presentes a estar pendientes a finales de 2021.

“¿Lanzará Steam más juegos en consolas, o solamente en PC?”, comenta una de las personas participantes en la sesión. Gabe Newell toma el micrófono y hace que el público reaccione de forma efusiva. Tras una pequeña reflexión: “tendrás una mejor idea sobre esto a finales de año”, sin añadir más al respecto.

Cabe decir que, si nos ceñimos a las palabras de Newell, cabe pensar que se trate o bien de juegos de Valve en Steam que tengan cabida también en consolas o bien que se refiera a títulos de Steam no necesariamente desarrollados por Valve.

El lanzamiento más reciente de Valve en consolas es Counter-Strike: Global Offensive allá por 2012 para PS3 y Xbox 360. Sin embargo, donde mayor apoyo y comunidad presenta es en ordenador. En 2011 fue Portal 2 el que aterrizó en esas mismas plataformas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba