El nuevo juego de Epic Games entrará en producción pronto

Epic Games

El acuerdo entre Remedy Studios y Epic Games  comienza a dar frutos y el videojuego colaborativo comenzará a producir en las próximas semanas.

El nuevo videojuego de Remedy Studios ya se puso en marcha en colaboración a Epic Games. El estudio finlandés ha logrado establecido su independencia y cuenta con cinco títulos en marcha; uno de ellos, en colaboración con la gigante norteamericana, responsables de Fortnite, Unreal Engine o la Epic Games Store.

En el documento financiero correspondiente al recién finalizado ejercicio fiscal 2020/21, los padres de Control sostienen que dicho proyecto se empezará a desarrollar con plenitud en las próximas fechas; su estreno queda todavía lejos. Tiempo atrás indicaron que “con el proyecto que estamos haciendo con Epic, nos encontramos en un mundo en el que queremos que los jugadores pasen más tiempo”.

En ese mismo documento, compartido con su grupo de inversores, anticipan en voz de Tero Virtala, CEO del estudio, que Crossfire está “finalizando las operaciones para un jugador” para las dos entregas de la serie de Smilegate: Crossfire X y Crossfire HD. Por otro lado, un proyecto de escala menor (Vanguard) continuará su producción como estaba previsto; un título que progresa “a buen ritmo”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba