¡Continúan los baneos masivos! Call of Duty: Warzone ya ha expulsado a más de medio millón de tramposos

warzone-paracaidas-call-of-duty

El battle royale de Infinity Ward, ahora a cargo de Raven Software, ha sufrido con los ‘cheaters’ desde su estreno en 2020.

Raven Software compartió recientemente datos sobre las expulsiones de aquellos jugadores que han hecho trampas. El battle royale free-to-play de Activision, Call of Duty: Warzone, no se ha librado de los cheaters desde que fue lanzado a principios de 2020.

Como ocurre en la mayor parte de títulos multijugador, la compañía norteamericana se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto. El estudio ha confirmado una nueva oleada de baneos ( más de 30.000 en esta ocasión), que elevan la cifra de expulsados por encima del medio millón.

“Ayer expulsamos a más de 30.000 cuentas maliciosas en Call of Duty”, lo que se traduce en “más de medio millón de cuentan baneadas en Warzone”, publica la desarrolladora en Twitter.

En entrevista con VGC, el director creativo de Raven Software, Amos Hodge, expresó su molestia y frustración ante este tipo de comportamiento. “Hacemos contenido para los jugadores. Mientras tú estás enfadado porque han arruinado tu partida, yo estoy molesto porque están destrozando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida”, expuso.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba