Final Fantasy XIV confirmó al fecha de lanzamiento de Endwalker, su última expansión

Final Fantasy

Square Enix confirmó durante la Digital Fan Festival 2021 cuándo podremos acceder a la esperada de Final Fantasy XIV.

Square Enix confirmó durante la gala inaugural del Digital Fan Festival 2021 la fecha donde se estrenará Final Fantasy XIV: Endwalker. Los jugadores podrán disfrutar de esta nueva expansión desde el 23 de noviembre de este año y estará disponible para PS4, PS5 y PC.

El productor y director del título, Naoki Yoshida, ha sido el encargado de informar a los aficionados del tan esperado acontecimiento; se trata de la expansión más ambiciosa del título después de la aclamada Shadowbringers.

En Endwalker se introducirá el oficio de Segador (Reaper). Según explican, se trata de un tipo de personaje cuyos movimientos serán a corta distancia, armado con una guadaña y con la capacidad de invocar avatares mientras lucha cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, los viera se añadirán como raza jugable para complementar la ya incluida variante femenina de la misma. Para acceder tanto al oficio de Segador como al primero inicialmente confirmado para el título, Sage (un sanador) será necesario tener esta expansión y haber alcanzado el nivel 70.

La última noticia sobre Final Fantasy XIV: Endwalker que ha trascendido de este evento es la ciudad Old Sharlayan, el emplazamiento principal de esta expansión. Será este el eje vertebrador de nuestras acciones, el punto de encuentro donde los jugadores pasarán presumiblemente más tiempo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba