Monster Hunter World superó las 17 millones de copias vendidas

Monster Hunter

Capcom está celebrando la increíble marca de 17 millones de copias vendidas, mientras que Resident Evil está consolidando su éxito con más de 100 millones de juegos.

En Capcom siguen felices con las cuentas, y uno de los grandes responsables de esto es Monster Hunter World, cuyo éxito ha dado pie a un juego de mesa ha concluido con éxito en Kickstarter.

Después de cuatro años de grandes beneficios para la compañía nipona, esta ha revelado cifras concretas de sus dos franquicias más populares en la actualidad, como es la propia Monster Hunter y Resident Evil, con sus últimas entregas como máximas exponentes del éxito.

Específicamente, Monster Hunter World ha llegado a la friolera de 17’1 millones de copias vendidas, con más de 300.000 en los últimos tres meses. Mientras, su expansión Iceborne suma otras 500.000, acumulando un total de 7’7 millones.

Tampoco lo ha hecho nada mal en el mercado Monster Hunter Rise, exclusivo de Nintendo Switch, con 4’8 millones de juegos vendidos en apenas dos meses en el mercado, con lo cual llegamos a un total de nada menos que 72 millones de copias para la franquicia a lo largo de su historia.

Resident Evil también ha rendido cuentas de manera excelente para Capcom, llegando a los 110 millones totales, a los que contribuyeron con 500.000 copias de Resident Evil 7 y el Remake de Resident Evil 3 sumó a su cuenta 400.000 copias.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba