Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia

9010361f4ef2b7d8f76c87bf49ea22bfbd57a0ac

Square Enix ha dejado ver algunas capturas de combate de INTERmission, el DLC que llegará a PS5 y que está protagonizado por Yuffie.

La versión de PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake está a la vuelta de la esquina. Los usuarios de la nueva generación de consolas de Sony podrán disfrutar de INTERmission, el DLC que agregará más contenido y que estará protagonizado por Yuffie.

A través del blog oficial de PlayStation, Square Enix publicó nuevas capturas e información sobre un interesante minijuego relacionado con Fuerte Cóndor.

De acuerdo con lo publicado, el mencionado minijuego será un juego de tablero basado en Fuerte Cóndor, que estará disponible dentro de Final Fantasy VII Remake, ya que se juega habitualmente en el Sector 7. Se podrán elegir las unidades para posicionarlas en el tablero a través de un sistema ATB, aunque estas se moverán y lucharán de forma automática. En total se despliegan tres tipos de tropas, de vanguardia, de defensa y a distancia. También se pueden usar materias de magia, pero cada orbe está limitado a una vez por partida.

Esta versión de PS5 será gratuita para todos aquellos que dispongan del juego en PS4. Eso sí, el DLC exclusivo de PS5 deberá adquirirse por separado. Por otro lado, los que decidan comprar la edición física tendrán que canjear el código que viene dentro de la caja. Este contenido nos llevará a manejar a Yuffie, con la que podremos combatir prácticamente en solitario, ya que el otro personaje principal. Sonon, estará como personaje de apoyo en los combates.

Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 1 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 2 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 3 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 4 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 5 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 6 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 7 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 8 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 9 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 10 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 11 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 12 Final Fantasy VII Remake Intergrade reveló un minijuego lleno de nostalgia 13

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba