El equipo de desarrollo de Hollow Knight: Silksong confirmó que no participarán en el E3 2021

Hollow Knight

El estudio descartó estar presente en la feria más grande de los videojuegos a nivel mundial y advirtió a los fans que no esperen anuncios de su parte.

El máximo responsable de las comunicaciones de Team Cherry, Matthew Griffin, informó a través del canal oficial de Discord de la desarrolladora que no habrá anuncios por parte del estudio en el E3 2021.

El equipo australiano, que actualmente está inmerso en la secuela de Hollow Knight: Silkson, adelantó a los seguidores que no habrá anuncios relacionados con sus proyectos en la feria que se celebrará del 12 al 15 de junio.

A modo de moderación de expectativas, Griffin manda un mensaje en voz de todo el equipo: “Solo quería pasarme para deciros que Team Cherry no tiene ningún anuncio/ blog planeado para el E3 de este año”. Esto no impide que el estudio tenga planeadas comunicaciones relacionadas con el juego para antes o después de la feria, simplemente que no mostrarán nada en el E3.

Hollow Knight: Silkson fue anunciado en febrero de 2019, en un principio sería concebido como un DLC, pero el estudio decidió traducirlo en un título independiente para poder implementar todas las mejoras que se pensaron para este juego.

Esta segunda parte contará con Hornet como personaje principal controlable, la princesa protectora de Hallownest. A pesar de las similitudes visuales con el primer título de la serie, el título llegará acompañado de novedades en el plano mecánico, lo que se traduce en una jugabilidad mucho más diferente.

Hollow Knight: Silksong no tiene fecha de lanzamiento, pero su estreno se producirá en algún momento del futuro para PC (Windows, Mac, Linux) vía Steam y GOG; también a Nintendo Switch, cuya exclusividad en consolas será de carácter temporal.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba