Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie animada de Resident Evil

Resident Evil

La serie será estrenada en exclusiva en Netflix y contará con la participación de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en una nueva aventura de drama, suspenso y mucha acción.

Netflix confirmó la fecha de estreno de Resident Evil: La Tiniebla Infinita, la nueva serie de la conocida saga de Capcom. Esta producción llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 8 de julio.

En esta nueva aventura veremos en acción a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield quienes deberán enfrentarse una vez más a diversos obstaculos tras los graves incidentes de Raccoon City. 

Sumado a esto, Netflix liberó un nuevo tráiler en español de la serie. Además, cabe señalar que esta historia formará parte del eje argumental oficial de la serie. 

“Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil”, confirman en el comunicado remitido a medios. “TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, se encargará de la producción completa de animación CG en 3D”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba