¡Revisa las novedades de la actualización de FIFA 21 enfocada en la Libertadores y Sudamericana!

FIFA 21

EA Sports compartió los detalles de la actualización número 15 de FIFA 21, donde realizaron grandes cambios enfocados en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021.

EA Sports lanzó la actualización número 15 para FIFA 21, si bien no hay cambios en la jugabilidad, si está centrado en cambios en el contenido que trae el título, sobre todo en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Para los máximos torneos a nivel sudamericano, EA Sports modificó la experiencia para que se parezca más a la realidad. Se reelaboró la estructura en el modo carrera y torneos. Por ejemplo, se añadieron los clubes que clasificaron a la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana. Además se actualizó la lista de los que ya estaban dentro de la competición.

Correcciones en el modo carrera y FIFA Ultimate Team

Entre las correcciones más importantes figuran soluciones a problemas con vestíbulos de partidos cooperativos que mostraban kits incorrectos de marcador de posición o tablas de clasificación que no se mostraban correctamente.

General, audio y vídeo

  • Se actualizó la clasificación de la CONMEBOL Libertadores en el modo Carrera y Torneos.
  • Se actualizó la estructura de competición de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para el modo Carrera.
  • Se agregaron clubes que se clasificaron para las etapas de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021 donde corresponda y se actualizaron las listas de los clubes existentes.
  • Se actualizaron algunos retratos de jugadores, kits, insignias, tableros de anuncios, paquetes de transmisión y presentación, y fondos de entrevistas.

FIFA Ultimate Team

  • Después de ver y salir de los resultados de búsqueda en vivo del mercado de transferencias para un tipo de elemento de club de estadio específico, el filtro de tipo de elemento de club seleccionado podría cambiar involuntariamente.
  • El menú de pausa del juego mostraba incorrectamente los nombres de los equipos en lugar de los nombres de los clubes.
  • Los vestíbulos de partidos cooperativos a veces podían mostrar un equipo de portero de marcador de posición en lugar del equipo seleccionado por el capitán.
  • Algunas tablas de clasificación no mostraban un icono que representara la plataforma del jugador.
  • [Solo en Stadia] La interfaz de usuario del equipo podía mostrar incorrectamente que algunos elementos de jugador no eran elegibles para Three Nations Live FUT Friendly.

Modo de carrera

  • Elland Road no era un estadio seleccionable para Leeds United.
  • En algunos casos, los jugadores aún pueden controlar a todo su equipo como de costumbre cuando intentan usar la función Bloquear al jugador.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba