Back 4 Blood reveló a sus personajes principales y a las clases de zombies en un nuevo tráiler

back-4-blood-2342231

El estudio a cargo del desarrollo de Back 4 Blood presentó a los personajes y a los zombies que deberán exterminar en un nuevo tráiler.

Quedan pocos meses para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de la nueva propuesta creativa de los creadores de Left 4 Dead. El esperadísimo Back 4 Blood llegará con una nueva fórmula cooperativa para sorprender a los usuarios.

Las novedades no se han hecho esperar y su equipo de desarrollo liberó un nuevo tráiler donde presentan a los personajes principales de la entrega y a los zombies que se deberán enfrentar.

 

Los conocidos como Exterminadores, tendrán ocho personajes diferentes. Cada uno contará con habilidades propias y ventajas para enfrentarse a las hordas de zombies. Muchos de ellos también contarán con características especiales.

Además, se revelaron las descripciones oficiales de los personajes:

  • Holly: Armada con su bate de béisbol con clavos, al que cariñosamente llama «Puri», el carácter resiliente de Holly y su espíritu guerrero levantan la moral del equipo y le ayuda a no darse por vencido.
  • Walker: Soldado explorador del ejército y un veterano de guerra. Posee una gran destreza en el combate y una amplia experiencia en el campo de batalla.
  • Doc: Tras el colapso, su actitud lógica y mentalidad pragmática le vinieron muy bien. Aunque cueste un poco acostumbrarse a su trato a los pacientes, nadie puede negar que es una excelente médica y una tiradora extraordinaria.
  • Karlee: Nadie sabe demasiado sobre ella, algo que no le importa. Aunque al principio la consideraban una saqueadora un tanto molesta, sus actos le han permitido demostrar una y otra vez en qué bando está.
  • Jim: Desde muy pequeño, solía ir a cazar al campo con su padre. Tras servir en el ejército durante una temporada, volvió a casa para descubrir que había sido arrasada por el colapso. Ahora ha encontrado su sitio entre el grupo de exterminadores más leales.
  • Hoffman: Howard Robert Hoffman destaca por su destreza en el combate, su gran corazón y su esfuerzo por intentar ser un miembro útil dentro del equipo.
  • Evangelo: El exterminador más joven y menos experimentado del equipo, pero es bueno en el combate, un miembro leal y en el que se puede confiar.
  • Mamá: Nunca huye de los problemas y siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Aun así, para alguien que no está acostumbrado a acatar órdenes, no es fácil cumplir con este tipo de responsabilidad.

El título será estrenado el próximo 12 de octubre en  PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store).

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba