eFootball PES 2021 recibirá nuevo contenido relacionado a la UEFA EURO 2020 en su nueva actualización

PES

La mayor competición de selecciones a nivel europeo tendrá su versión online en el videojuego de Konami.

El estudio detrás de la saga PES está trabajando firmemente en la versión para la nueva generación de consolas, la cual ya no estará bajo el motor gráfico «Fox Engine, ya que desde ahora trabajará en Unreal Engine.

Antes de que ocurra esto, Konami, liberará el contenido relacionado a la UEFA EURO 2020, la mayor competición de selecciones a nivel europeo.

El Data Pack 6.0 ya se puede descargar de forma gratuita en todas las plataformas. Este parche incluye múltiples actualizaciones de contenido que nos acerca más aún el modo torneo oficial de la UEFA Euro 2020. Las equipaciones de las selecciones nacionales de Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca, Rumanía y más ya han sido actualizadas.

También se adapta el aspecto de los jugadores, entre los que se encuentran el francés Antoine Griezmann, el portugués Cristiano Ronaldo, el escocés Liam Cooper, el danés Joakim Maehle y el turco Çağlar Söyüncü. Por otro lado, las equipaciones oficial de los árbitros de la competición lucen como las reales, mientras que las insignias oficiales en las mangas, incluida una insignia de campeón para los campeones actuales, se han implementado en el videojuego.

Data Pack 7.0 anunciado

Konami ha informado de que el Data Pack 7.0 se pondrá a disposición de los jugadores a partir de finales de junio, de modo que coincidirá con el avance del torneo a la fase de eliminación. Confirman asimismo que debido a las limitaciones de tiempo y a la presentación de los equipos en el mundo real, la actualización introducirá el siguiente contenido.

  • Plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 jugadores elegidos para cada equipo.
  • Aumento del tamaño de la plantilla de 23 jugadores a 26.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba